domingo, 22 de agosto de 2010

Noches de aeropuertos

Siempre me gustaron los aeropuertos.
Alli se congregan personas con buenos sentimientos.
Estan los que se van, despidiendose de los suyos, a encontrar un futuro mejor a otro lugar. Estan las familias que esperan una vuelta impaciente.
Estan los que preocupados, miran paneles con horarios rezando por que sus amigos lleguen bien.
Y los que van y vienen de viajes de novios.
Los que van fuera a ver a un ser querido que vive lejos, y el que viene a casa para celebrar un cumpleaños.
Todos traen o llevan buenos sentimientos.
Es algo que echaba de menos despues de haber cogido tantos vuelos en el pasado y tan pocos este año. Ayer volvi a un aeropuerto y pude recordarlo.

Recorde a unos niños con un cartel dibujado a mano esperando a sus padres, que estaban de nuevo alli sentados. Repitiendo de nuevo el momento con otros cuerpos y otras familias.
Y recordé también que siempre que se repite esta escena, pienso que debería pasarnos a todo el mundo alguna vez en la vida.

1 comentario:

  1. Yo tb vi una escena de pekes con carteles dibujados por ellos....y pense k me encantaria k me pasase a mi!!

    ResponderEliminar